31 - Octubre - 2014

Inicio de sesi贸n

Ya llega la Copa Libertadores Sub-20

Ya llega la Copa Libertadores Sub-20
Millonarios representar谩 a Colombia en la primera edici贸n de la Copa Libertadores Sub-20. La Conmebol le otorg贸 la sede Per煤, que organizar谩 este certamen con los 12 mejores equipos del continente 10 al 26 de junio.
Noticia

La hermosa Lima será la ciudad anfitriona de la primera edición de la Copa Libertadores Sub-20. Esta nueva competencia organizada por Conmebol se disputará del viernes 10 de junio hasta el domingo 26 del mismo y lo disputarán el campeón de cada una de las diez asociaciones que forman la Confederación Sudamericana de Fútbol (el único que tendrá dos equipos será el anfitrión Perú con Universitario y Alianza Lima), además de América de México.

Los escenarios en los que las jóvenes estrellas del continente intentarán mostrar su talento serán el estadio Monumental de Lima y el Alejandro Villanueva (Matute). El torneo se dividirá en cuatro etapas: Fase de Grupos, Segunda Fase, Semifinal y Final. Los doce equipos participantes se dividirán en tres grupos y clasificarán a la siguiente etapa los dos primeros de cada uno, más los dos mejores terceros.  

Los grupos están conformados de la siguiente manera:

•GRUPO A: Universitario (PER), Nacional (URU), Libertad (PAR), Jorge Wilstermann (BOL)

• GRUPO B: Alianza Lima (PER), Boca Juniors (ARG), U. Católica (CHI), Caracas F.C (VEN)

• GRUPO C: Flamengo (BRA), América (MEX), Millonarios (COL), José Terán (ECU)

 

Cortesia CONMEBOL

Campeonato Postobón Sub-20 - Bogotá

 

 

Liga Postobon Copa Postobon Copa Postobon Microfutbol Campeonato Postobon Campeonato Postobon Liga de Estrellas Ayudar Refresca Peak Sandwich Qbano eGamers